Hello! Project Wiki en español
Advertisement
Hello! Project Wiki en español

PINK CRES. (ピンククレス) es un grupo de tres miembros bajo UP-FRONT CREATE, incluyendo a Natsuyaki Miyabi, antigua miembro de Berryz Koubou.

Su meta es ser un grupo de chicas elegante que tanto hombres como mujeres se enamoran a primera vista.[1]

Miembros[]

Historia[]

2015[]

El 1 de abril, Natsuyaki Miyabi contó sus intenciones de empezar un nuevo grupo idol durante el show de internet GREEN ROOM.[2]

El 1 de julio, audiciones comenzaron en busca de miembros para el nuevo grupo de Natsuyaki. El 24 de septiembre, el staff de la audición anunció que no había ganadores, pero que comenzarían nuevas audiciones otra vez el mismo día.

2016[]

El 1 de abril, se anunció que Nihei Yuuka y Kobayashi Hikaru, las únicas dos finalistas del segundo reclutamiento, habían ganado la audición y ambas se volvieron miembros del nuevo grupo de Natsuyaki.[3]

El 20 de mayo, se anunció que el grupo entró en el club de M-line,[4] y tendrían evento debut de fanclub el 6 de agosto.[5] En el evento, el grupo interpretó sus dos primeras canciones originales: "Last Love" y "Summer Wonderland."[6][7]

El 25 de agosto, aparecieron como invitadas en el primer concierto en el Nippon Budokan de Buono!, junto a ℃-ute y Country Girls.[8] Allí anunciaron finalmente el nombre del grupo, e interpretaron dos canciones originales más: "Warning ~Mirai Keihou~" y "Uwa no Sora".[9][10]

Origen del Nombre del Grupo[]

PINK representa el color oficial del grupo, y CRES. es una abreviación de "crescendo", que significa que la música crece gradualmente en sonoridad y representa el crecimiento del grupo.[9][10]

Discografía[]

Canciones Originales[]

  • [2016] Last Love (ラスラブ)
  • [2016] Summer Wonderland
  • [2016] Warning ~Mirai Keihou~ (Warning~未来警報~)
  • [2016] Uwa no Sora (ウワノソラ)

Trivia[]

  • El color oficial del grupo es el rosa.[9]
  • PINK CRES. no tuvo nombre durante los primeros cuatro meses tras haberse formado, y, durante ese tiempo se le llamaba en broma "Miyabi Factory" (みやびファクトリー) por Natsuyaki Miyabi y los fans.[11]

Referencias[]

Enlaces Externos[]

NatsuyakiMiyabiShinGroup-Mayo2016.jpg
Advertisement