Hello! Project Wiki en español
Advertisement

Maeda Kokoro (前田こころ) es una cantante de pop japonés de Hello! Project perteneciente al grupo Ame no Mori Kawa Umi y al grupo combinado BEYOOOOONDS.

Se unió a Hello! Project como miembro de Hello Pro Kenshuusei y fue presentada al público el 4 de mayo de 2015 durante el Hello Pro Kenshuusei Happyoukai 2015 ~Haru no Koukai Jitsuryoku Shindan Test~ junto a otras siete chicas.

Biografía[]

Maeda Kokoro, Agosto 2019

Maeda Kokoro, Agosto 2019

Maeda Kokoro, Abril 2019

Maeda Kokoro, Diciembre 2018

Maeda Kokoro, Junio 2018

Maeda Kokoro, Marzo 2018

Maeda Kokoro, Diciembre 2017

Maeda Kokoro, Septiembre 2017

Maeda Kokoro, Junio 2017

Maeda Kokoro, Marzo 2017

Maeda Kokoro, Septiembre 2016

Maeda Kokoro, Mayo 2016

Maeda Kokoro, Febrero 2016

Maeda Kokoro, Mayo 2015

Vida Antes de Hello! Project[]

Maeda nació el 23 de junio de 2002 en Saitama, Japón.

2014[]

En 2014, participó en la Morning Musume '14 <Golden> Audition!, pero no consiguió entrar.[2]

2015[]

El 1 de abril, Maeda se unió oficialmente a Hello Pro Kenshuusei. Fue presentada al público el 4 de mayo de 2015 durante el Hello Pro Kenshuusei Happyoukai 2015 ~Haru no Koukai Jitsuryoku Shindan Test~ (en el cual también participó) junto a Ono Mizuho, Nakano Rion, Yanagawa Nanami, Akiyama Mao, Kanatsu Mizuki, Kasahara Momona y Okamoto Honoka.

Maeda participó en el acto de apertura y como bailarina de fondo del ℃-ute Concert Tour 2015 Aki ~℃an't STOP!!~.

2016[]

Maeda participó en el acto de apertura y como bailarina de fondo del ℃-ute Concert Tour 2016 Haru ~℃ONCERTO~, ℃-ute 12 Nenme Totsunyuu Kinen ~℃-Fes! Part 1 9gatsu 5ka mo ℃-ute no Hi at Nippon Budokan~ y del ℃-ute Concert Tour 2016 Aki ~℃OMPASS~.

Del 3 al 20 de noviembre, Maeda participó en Nega Poji Poji, un musical de Engeki Joshibu.

2017[]

A principios de 2017, Maeda apareció en los vídeos musicales de "To Tomorrow" de ℃-ute y "Jidanda Dance" de Juice=Juice como bailarina de fondo.

Del 5 al 9 de enero, Maeda participó en el acto de apertura y como bailarina de fondo del ℃-ute Shinshun Concert 2017 ~℃OMPASS~, y del 1 de abril al 4 de junio, participó en el ℃-ute Concert Tour 2017 Haru ~℃elebration~.

El 5 de mayo, ganó el premio a mejor baile en el Hello! Project Kenshuusei Happyoukai 2017 ~Haru no Koukai Jitsuryoku Shindan Test~ por su performance de "Suki Sugite Baka Mitai".

Del 26 de octubre al 12 de noviembre, Maeda participó en Bokutachi Karen na Shounen Gasshoudan, un musical de Engeki Joshibu, tomando los papeles de Yoko (de ♭ Gumi) y Johan.

2018[]

El 13 de febrero, participó junto a Yamazaki Yuhane, Nishida Shiori y Shimakura Rika en un evento de fanclub en Midland Square Cinema 2 titulado: Hello Pro Kenshuusei Special Event in Nagoya ~Hajimemashite! 2~. En el evento, Kokoro cantó "Kokoro no Sakebi wo Uta ni Shitemita".

El 20 de marzo, participó junto a Noguchi Kurumi, Yonemura Kirara, Yamazaki Yuhane, Nishida Shiori y Shimakura Rika en un evento de fanclub en Midland Square Cinema 2 titulado: Engeki Joshibu "Bokutachi Karen na Shounen Gasshoudan" DVD Hatsubai Kinen Special Event in Nagoya.

El 6 de mayo, ganó el premio a mejor baile en el Hello! Project Kenshuusei Happyoukai 2018 ~Haru no Koukai Jitsuryoku Shindan Test~ por su performance de "Silver no Udedokei".

El 11 de mayo, Maeda apareció junto a Horie Kizuki, Kanatsu Mizuki y Ono Kotomi como bailarina de fondo de Okai Chisato, ex-miembro de ℃-ute, en Monomane Kouhaku Uta Gassen (programa de FujiTV).

El 9 de junio, durante el Hello! Project Kenshuusei Happyoukai 2018 6gatsu ~Niji~ en Tokio, se anunció que Maeda había sido seleccionada junto a Okamura Minami y Yamazaki Yuhane para unirse al segundo nuevo grupo, el cual ya incluía a Takase Kurumi y Kiyono Momohime, y que debutaría más tarde en 2018.[3]

El 23 de septiembre, Maeda fue seleccionada, junto a otras graduadas e integrantes activas de Hello! Project nacidas en Saitama, para ser promotoras especiales de Kumagaya durante la Copa Mundial de Rugby de 2019.[4][5]

El 19 de octubre, se reveló que el nombre de su grupo era Ame no Mori Kawa Umi. También se anunció que formaría parte del grupo BEYOOOOONDS junto al grupo líderado por Ichioka, CHICA#TETSU, y que un tercer grupo estaría formado por las ganadoras de la Hello! Project "ONLY YOU" Audition.[6][7]

2019[]

El 25 de marzo, se anunció que Maeda y Kawamura Ayano se habían convertido en miembros del departamento de publicidad de Hello! Project Mobile y del programa de radio exclusivo mensual Hello! Project Mobile Sendenkaigi.[8]

El 24 de junio, Maeda celebró su 17º cumpleaños en un evento de fanclub titulado: BEYOOOOONDS / Ame no Mori Kawa Umi Maeda Kokoro Birthday Event 2019. El evento tuvo dos shows en TOKYO FM HALL.

2020[]

El 20 de abril, las integrantes de BEYOOOOONDS comenzaron una serie de vídeos cortos llamada "Ouchi demo Beyonds Gakkou" (お家でもびよんず学校; Escuela de Beyonds en Casa) en su canal de Youtube. Maeda, que es cinturón negro de kárate, dio clases sobre ello cada lunes por la mañana.[9]

Vida Personal[]

Su padre es un chef especializado en comida italiana. Tiene un hermano mayor.

Tiene un Yorkshire terrier llamado Natsu.[10]

Cuando Maeda se unió a Ame no Mori Kawa Umi estaba en su primer año de bachillerato.

Kokoro es cinturón negro en kárate, fue subcampeona de un torneo regional y participó tres veces a nivel nacional.

Lista de amistades de Maeda Kokoro:

Lista de apodos que se refieren a Maeda Kokoro:

Perfil[]

  • Nombre: Maeda Kokoro (前田こころ)
  • Fecha de nacimiento: 23 de junio de 2002 (2002-06-23) (20 años)
  • Lugar de origen: Saitama, Japón
  • Tipo de sangre: A
  • Altura: 1,68m[1]
  • Signo del zodiaco occidental: Cáncer
  • Signo del zodiaco oriental: Caballo
  • Estado en Hello! Project:
  • Estado en UP-FRONT PROMOTION:
    • 01-04-2015: Member
  • Color en BEYOOOOONDS / Ame no Mori Kawa Umi:      Turquesa
  • Grupos de Hello! Project:
  • Otros grupos:
    • UP-FRONT GROUP Telework Gasshou (2020)

  • Hobby: Ver vídeos de Hello! Project, escuchar música
  • Habilidad especial: Kárate (cinturón negro segundo dan)
  • Género musical favorito: J-Pop (idols)
  • Punto fuerte: Hacer todo esforzándose al máximo
  • Punto débil: Tiene miedo de muchas cosas
  • Comidas favoritas: Soba, pimienta roja molida y queso
  • Comidas odiadas: Tomates y pimientos verdes
  • Colores favoritos: Blanco, rosa, rojo, amarillo
  • Deporte favorito: Kárate
  • Puntos de encanto: Sus ojos marrones y su voz rasgada
  • Motto: "Shinken shoubu" (真剣勝負; Dalo todo)
  • Canciones favoritas de Hello! Project: "Honto no Jibun", "Nani wa Tomo Are!", "Tachiagirl", "Moshimo...", "Egao no Kimi wa Taiyou sa", "Koi Dorobou"
  • Admira a: Kudo Haruka, Sasaki Rikako[12]

  • Publicaciones[]

    Revistas[]

    Gsw7UAR.jpg

    • [25.10.2019] IDOL FILE magazine vol.17 : 90's FASHION

    Trabajos[]

    Teatro[]

    Nega Poji PojiBokutachi Karen na Shounen Gasshoudan (2017)Pharaoh no Haka ~Hebi Ou SneferuTime RepeatFushigi no Kuni no Alice TachiReborn ~13nin no Tamashii wa Kami-sama no Yume wo Miru~Arabeyooooonds Nights

    • [2016] Nega Poji Poji
    • [2017] Bokutachi Karen na Shounen Gasshoudan
    • [2018] Pharaoh no Haka ~Hebi Ou Sneferu~
    • [2018] Time Repeat ~Towa ni Kimi wo Omou~
    • [2019] Fushigi no Kuni no Alicetachi
    • [2019] Reborn ~13nin no Tamashii wa Kami-sama no Yume wo Miru~
    • [2020] Arabeyooooonds Nights

    Películas[]

    JK Ninja Girls

    • [2017] JK Ninja Girls (cameo)

    Programas de TV[]

    • [2016–2019] The Girls Live
    • [2019–2020] AI・DOL PROJECT (AI・DOL プロジェクト)
    • [2019–2020] Hello Pro! TOKYO Sanpo (ハロプロ!TOKYO散歩)
    • [2020] KURAGAE ~Watashitachi no Koto, Oshite Kudasai!~ (KURAGAE –私たちのこと、推してください!-)
    • [2020–] Uta-navi! (うたなび!)

    Internet[]

    • [2015–] Hello! Project Station
    • [2018–] Upcoming
    • [2018–] tiny tiny
    • [2018–] OMAKE CHANNEL
    • [2019–2020] Hello Pro no Oshigoto Challenge
    • [2019] Hello Pro Kouhaku Taiko THE☆BATTLE 2019

    Radio[]

    • [2019-] Hello! Project Mobile Sendenkaigi (ハロ!モバ宣伝会議) (exclusivo de Hello! Project Mobile)

    Vídeos Musicales[]

    Trivia[]

    • Dijo que quería debutar en una nueva unit de Hello! Project y dar energía y sonrisas a la gente.
    • No consiguió pasar la audición de la 12ª generación de Morning Musume, así que se unió a las Kenshuusei para practicar teniendo la esperanza de debutar.
    • Estuvo preocupada al principio porque no tenía ninguna experiencia en relación al canto y al baile y no sabía cómo las cosas irían, pero aún así, se lo pasó muy bien en Hello Pro Kenshuusei.
    • En una entrevista con Top Yell en julio de 2016, dijo que su sueño era debutar en Hello! Project y convertirse en una idol que haga muchas actividades.
    • En el drama Budokan, fue mostrada como miembro de la 13ª generación de NEXT YOU en el año 2028.
    • En el ℃-ute Okai Chisato Birthday Event 2016, Okai Chisato le dio una frase para presentarse y una pose. Esta es llevar su puño al pecho y decir: "¡Mi corazón está aquí!" (私の心はここにある!; Watashi no Kokoro wa Koko ni Aru!). También usa esta frase para comenzar cada entrada nueva de su blog.
    • Su familia celebró su premio del 2017 con pasta hecha por su padre.

    Mira También[]

    • Galería:Maeda Kokoro
    • Lista:Discografía que Incluye a Maeda Kokoro
    • Lista:Apariciones en Conciertos y Eventos de Maeda Kokoro

    Referencias[]

    1. 1,0 1,1 Maeda Kokoro. "女装じゃないよ!笑 ʚ♡ɞ 前田こころ" (en japonés). BEYOOOOONDS / Ame no Mori Kawa Umi Official Blog. 2019-02-11.
    2. https://ameblo.jp/beyooooonds-rfro/entry-12435594650.html
    3. Yamagishi Riko. ""発表!"山岸理子" (en japonés). Tsubaki Factory Official Blog. 2018-06-09.
    4. "「熊谷圏オーガニックフェス、ラグビーワールドカップ2019™開催1年前イベント」中島早貴、浜浦彩乃(こぶしファクトリー)出演!" (en japonés). Hello! Project. 2018-09-19.
    5. <"ラグビーワールドカップ2019™開催1年前イベント" (en japonés). Saitama Prefecture. 2018-09-18.
    6. "新グループ、グループ名決定のお知らせ" (en japonés). Hello! Project. 2018-10-19.
    7. "ハロー!プロジェクト新グループ、グループ名決定のお知らせ" (en japonés). Hello! Project Station (via YouTube). 2018-10-19.
    8. Kawamura Ayano. "☆ハロ!モバ新入部員☆川村文乃" (en japonés). ANGERME Member Official Blog. 2019-03-25.
    9. https://www.youtube.com/watch?v=m7TbZjZE5oM
    10. "ハロプロ研修生・前田こころに20の質問!【ハロプロ誕生20周年記念連載】" (en japonés). The Television. 2018-07-25.
    11. http://hpkenshu.web.fc2.com/kenblog/tamago_2016_06/p_393.html
    12. 12,0 12,1 "ハロプロ進化論の最新形態「超・令和型アイドル」BEYOOOOONDSインタビュー(1)" (en japonés). ENTAME next. 2019-04-16.
    13. "BEYOOOOONDS FCイベント2018 ~冬の陣ZIN ~" (en japonés). Suzuki Keita Official Blog. 2018-12-03.

    Enlaces Externos[]

    Advertisement