Hello! Project Wiki en español
Advertisement

Kaga Kaede (加賀楓) es una cantante japonesa bajo Hello! Project miembro de la 13ª generación de Morning Musume. Entró primero en Hello! Project como miembro de Hello Pro Kenshuusei en noviembre de 2012,[1] y fue presentada durante el recital de Hello Pro Kenshuusei de diciembre de 2012.[2]

Biografía[]

Kaga Kaede, Septiembre 2016

Kaga Kaede, Mayo 2016

Kaga Kaede, Febrero 2016

Kaga Kaede, Mayo 2015

Kaga Kaede, Marzo 2015

Kaga Kaede, Febrero 2014

Kaga Kaede, Noviembre 2013

Kaga Kaede, Febrero 2013

Kaga Kaede, Diciembre 2012

2012[]

En 2012, Kaga audicionó en la Morning Musume 11ki Member "Suppin Utahime" Audition para intentar entrar en Morning Musume, pero falló.[1]

Kaga se unió a Hello Pro Kenshuusei en noviembre de 2012 tras pasar la audición del programa.[3] Fue oficialmente anunciada como miembro el 20 de noviembre,[1] y fue formalmente presentada en el Hello Pro Kenshuusei Happyoukai 2012 ~12gatsu no Nama Tamago Show!~ del 9 de diciembre junto a Kanazawa Tomoko, Ichioka Reina, Wada Sakurako, Kishimoto Yumeno, y Makino Maria.[2]

2013[]

En enero, Kaga comenzó sus actividades como Kenshuusei participando como bailarina de fondo en el tour de invierno de Hello! Project.

Del 7 al 17 de febrero, Kaga participó en la obra de teatro Nettai Danshi, junto a Yamagishi Riko.[4]

El 7 de marzo, un evento de fanclub tuvo lugar para Kaga y Wada Sakurako en el Pacific Heaven venue.[5] Yoshihashi Kurumi, Murota Mizuki y Nomura Minami también participaron en el evento como invitadas.[6]

El 24 de marzo, Kaga participó en la celebración del 10º aniversario de Fujimoto Miki junto a Yoshihashi Kurumi, Hamaura Ayano y Murota Mizuki.

Desde el 20 de abril, Kaga iba a participar en el tour de primavera de ℃-ute, ℃-ute Concert Tour 2013 Haru ~Treasure Box~. No participó en el tour completo debido a una lesión y fue sustituida por Kaneko Rie.

Kaga participó como bailarina de fondo en el Morning Musume Concert Tour 2013 Aki ~CHANCE!~.

2014[]

Del 14 al 23 de marzo, Kaga participó en el musical Bokutachi Karen na Shounen Gasshoudan junto a las miembros de Morning Musume OG, Yasuda Kei y Ogawa Makoto, y junto a Tanabe Nanami, Hamaura Ayano, Murota Mizuki, Yamagishi Riko, Sasaki Rikako, Yamaki Risa y Oura Hirona de Hello Pro Kenshuusei. En el día de apertura, el single "Karen na Gasshoudan", fue lanzado para promocionar el musical.

Del 5 al 15 de junio, Kaga participó en el musical LILIUM -Lilium Shoujo Junketsu Kageki- junto a las miembros seleccionadas de Morning Musume '14 y S/mileage, y junto a las Kenshuusei Tanabe Nanami y Sasaki Rikako. Hizo el papel de Clematis, una de las seguidoras de Princess Marguerite (papel de Sato Masaki).

2015[]

Del 17 de octubre al 28 de noviembre, Kaga participó como miembro del acto de apertura de Hello Pro Kenshuusei del ℃-ute Concert Tour 2015 Aki ~℃an't STOP!!~.

2016[]

En 2016, Kaga participó como miembro del acto de apertura de Hello Pro Kenshuusei en el Morning Musume '16 Concert Tour Haru ~EMOTION IN MOTION~, Juice=Juice LIVE MISSION 220 ~Code3 Special→Growing Up!~, ℃-ute 12 Nenme Totsunyuu Kinen ~℃-Fes! Part 1 9gatsu 5ka mo ℃-ute no Hi at Nippon Budokan~, y ℃-ute Concert Tour 2016 Aki ~℃OMPASS~.

Del 3 al 20 de noviembre, Kaga actuó en el musical Nega Poji Poji.

El 12 de diciembre, durante el concierto final del tour de otoño de Morning Musume '16, se anunció que Kaga formaría parte del grupo junto a Yokoyama Reina como 13ª generación.[7][8][9] Ella y Yokoyama apareceran por última vez como miembros de Hello Pro Kenshuusei en el último día de los recitales de diciembre, el día 23.

El 31 de diciembre durante la primera parte del COUNTDOWN PARTY 2016, se reveló que el color oficial de Kaede sería el rojo italiano.

2017[]

Referencias[]

KagaKaede-MMDebut-.jpg
Advertisement