Hello! Project Wiki en español
Advertisement

Harvest (ハーベスト) fue una unit de Hello! Project que consistía de Ikuta Erina, Ishida Ayumi, y Sato Masaki de Morning Musume, y Takeuchi Akari de S/mileage. El grupo fue creado junto a GREEN FIELDS para formar parte de SATOYAMA movement.

Miembros[]

[[File:|100px|link=Sato Masaki]]
Sato Masaki

Historia[]

2012[]

Harvest fue formado en octubre de 2012, e interpretaron su single debut "Forest Time" en el Morning Musume 15th Anniversary Concert Tour Fall 2012 del 28 de octubre.

El 7 de noviembre, el single debut de Harvest fue lanzado. El primer vídeo oficial (MV Another Ver.) fue subido a YouTube el 10 de diciembre.

El 11 de noviembre, Harvest estuvo en el primer fanclub bus tour de SATOYAMA movement, titulado SATOYAMA Higaeri Bus Tour in Hitachiota.

2013[]

El 3 de enero, el MV oficial de "Forest Time" fue subido a YouTube.

Harvest cantó en el Hello! Project Tanjou 15 Shuunen Kinen Live 2013 Fuyu ~Viva!~.

Harvest también participó en los conciertos Hello! Project Haru no Dai Kansha Hinamatsuri Festival 2013 ~Zen'yasai~, ~Berryz Koubou 10 Nenme Totsunyuu Special~, ~Thank You For Your Love!~ junto a las demás units de SATOYAMA movement.

En julio de 2013, Sato Masaki se unió a otra unit de SATOYAMA movement, Jurin.

2016[]

En marzo de 2016, el perfil de Harvest fue borrado de la página oficial de SATOYAMA movement.

Discografía[]

Singles[]

DVDs[]

Satoyama-movement-music-video-clips.jpg

Trivia[]

  • Primera unit de Ishida Ayumi y Sato Masaki.
  • Todas las chicas del grupo fueron añadidas a sus grupos actuales en 2011.
  • Takeuchi Akari es la única antigua miembro de Hello Pro Kenshuusei en la unit, al igual que la única miembro de S/mileage.
  • Harvest es la unit de SATOYAMA movement que contiene el mayor número de miembros de un mismo grupo (con tres miembros de Morning Musume).
  • Todas las miembros menos Sato Masaki nacieron en 1997.
  • Las miembros de Harvest cantaron juntas en el Hello! Project Tanjou 15 Shuunen Kinen Live 2012 Natsu ~Wkwk Natsu no FAN Matsuri!~ donde interpretaron Tsukiatteru no ni Kataomoi antes de que se formara el grupo.
  • Primera unit SATOYAMA en tener una "another version" oficial en un single.
  • Ishida Ayumi e Ikuta Erina también fueron miembros de la unit de SATOUMI movement, HI-FIN.
  • No se ha mencionado la unit desde el Hello! Project Hinamatsuri Festival 2013.

Enlaces Externos[]

Hv2012.jpg
Advertisement